lunes, 21 de enero de 2008

El suelo del invernadero de cemento

Lo tenía de tierra, pero con el calorcito y el riego crecía hierba a tope; así que este año me he decidido a hormigonarlo.


No tengo fotos del antes pero se puede imaginar, con hierbas hasta el pecho.

Aquí con el suelo limpio de hierbas y los niveles sacados, listo para el cemento.


A mitad de faena. Lo he hecho en 3 veces para poder coger niveles y que el agua escurra hacia un único lugar (donde va el desague).

Primera parte terminada. Aquí hubo que dejarlo secar para poder cambiar las reglas.












En la puerta he usado el cemento que me ha sobrado haciendo un borde para que no entre mierda donde ajusta la puerta, que luego no hay quien la cierre.

Aquí en el siguiente día, ya le quité las reglas

Vamos con la otra parte

Tengo un poco de desastre, en cuanto tenga tiempo libre ordeno las casetas de las herramientas

Aquí terminando

Y aquí acabada la segunda parte, a esperar que seque

Así quedó una vez seco

Seca la segunda parte voy con el desague

Y a llenarlo de cemento

Y aquí todo hormigonado

Ha quedado mu guapo ¡!

El siguiente finde la tierra, el riego …. y a plantar

1 comentario:

Anamarbol dijo...

Buenisimo Ricchi tu invernadero, me encanto porque es muy sencillo, con las paredes de Nylon, lo que no tengo muy claro son las medidas, podrias ponerlas ??aproxi.Tambien queria preguntarte si vas a sembrar en macetones o donde, porque tierra ya no hay, y si ademas vas a hacer algunas estanterias, para ponerlos, bueno de todas formas gracias por tus fotos, muy esclarecedoras.
hasta pronto,

Ana Maria
amb@acelerate.com